¡Hola! Soy Shandra.

Me gusta pensar que soy una profesional multidisciplinar que trata de desarrollar proyectos que transformen y aporten valor social, cultural y medioambiental.

Sobre mi

Licenciada en Derecho por la UPV-EHU, Master en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza por la Universidad Complutense de Madrid.

He formado parte de equipos de trabajo en diferentes proyectos y organizaciones culturales tales como el proyecto de Capitalidad Cultural Europea de la Cultura Donostia/San Sebastián 2016, la Orquesta y Coro Nacionales de España en Madrid, Conexiones Improbables en Vitoria, o el Festival de San Sebastián.

Desde 2018 colaboro con diferentes instituciones e iniciativas culturales en la producción de exposiciones temporales (Koldo Mitxelena Kulturunea, Donostia), festivales (Musikagela Fest – Buenawista Prolleckziom’s), coordinación de proyectos culturales (Kultur Memoriak – DFG), proyectos audiovisuales (Telefestival – Festival de San Sebastián, Oficina Turismo San Sebastián – Morgancrea), así como el diseño expositivo y gráfico de acciones culturales (Regala un libro de Arquitectura Contemporanea – Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro de Gipuzkoa).

No dejo de lado mi faceta artística necesaria para apoyar y complementar el resto de mi desarrollo profesional participando en proyectos ilustrativos (Ilustraciones del libro ”Gunter-en alegiak”, diseño e ilustración de carteles) y exposiciones de pintura (“Tres momentos” Kutxa Kultur Plaza,Tabakalera, Donostia).

Diputación Foral de Gipuzkoa – Departamento de Cultura, Juventud y Deportes // Koldo Mitxelena Kulturunea // Impact Hub Donostia // Buenawista Prolleckzioms’s // Morgan Creativos // Drinela Support // Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarrro de Gipuzkoa

GKo Gallery // Impact Hub Donostia // Buenawista Prolleckzioms’s // Sala Teatro Cuarta Pared