0

No hay productos en el carrito.

Shandra Martínez. Donostia, País Vasco, 1977

Artista plástica e ilustradora.

Bio

Actualmente resido y trabajo en Donostia, tras una vida residiendo en Errenteria, y varios periodos de estancia en ciudades como Roma, París o Madrid.

Mi formación artística se ha desarrollado a través de la investigación y experimentación propia a lo largo de los años.

En 2006 me matriculé en la facultad de Bellas Artes de la UPV-EHU, con ilusión y ganas de aprender, pero las circunstancias personales del momento me condujeron a dejar la formación reglada y continuar mi aprendizaje en paralelo al desarrollo profesional ejercido en aquel periodo.

He participado como ilustradora en proyectos como el libro infantil Gunter-en alegiak, o el diseño e ilustración de carteles, así como en la exposición individual de pintura Hiru une / Tres momentos en el espacio Kutxa Kultur Plaza, en Tabakalera, en 2017.

A lo largo de los años he compatibilizado mi inquietud y proyectos artísticos con otras profesiones que han influenciado en la mirada, tiempos y técnicas empleadas.

Mi perfil multidisciplinar hace indivisible una profesión de la otra. Por un lado, el carácter artístico expuesto en esta página web, y por otro lado, la profesión que he desempeñado a lo largo de los años, actualizada y pública en LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/shandra-martinez-caballero), así como en la página web: https://recreakult.com/.

Client@s // Colaborador@s

GKo Gallery

Impact Hub Donostia

Buenawista Prolleckziom’s

Donostia Kultura

Sala Teatro Cuarta Pared

Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarrro de Gipuzkoa

Katuarraiak Elkartea

Entrevistas

Diario Vasco. Prensa escrita y digital. LINK

Radio Euskadi. Radio. Programa “Vivir para ver”. LINK

Exposiciones

Tres momentos. Kutxa Kultur Plaza, Donostia, 2017.